Escrito por Aurora 

 Condiciones climatológicas perfectas al iniciar el recorrido de los Cinc Cims, 13° - 14° grados de temperatura, muy nublado pero sin previsión de lluvia, ideal!

 Todos sabemos que La Creu, el primer cim, es el más duro (a mí me lo parece). Desde el inicio todo es subir y subir, uf!, pero cuando llegas todo es alegría. Allí nos espera Montse en el primer control, sello de gorila a cuatro patas y foto correspondiente.

 Seguimos hacia Foradada, nos parece que esto ya es coser y cantar, allí Pere y Susi nos esperan para el segundo control, sellito de tigre.

 La ruta hacia Forrellac nos empieza a pesar, pero se hace menos duro observando la flora de principios de otoño, brezo en flor, cirereta de pastor o madroños, florecitas varias y verdor extraordinario.., y llegamos! Sílvia nos pone otro sello, otro gorila, pero este en plan "lo que el viento se llevó"..jeje.

 Ayyy, qué dolor la bajada camino del Puig d'Agulles, nuestra querida "bola". Unos metros antes de llegar, comité de bienvenida, Danko viene a saludar, que lindo! Y arriba Antonio se encarga de ponernos el cuarto sello, un oso, y a algunas, en el dorso de la tira, Danko nos puso su sello personal, la huella de su pata!

 Y ya sólo nos queda llegar al Puig Montmany, que se hace laaaargo... pero llegamos, Carme nos pone el último sello, una cebra.

 Con ánimos renovados tomamos el último tramo, la bajada rompepiernas, y al llegar a la Diadema otro comité de bienvenida, algunos compañeros nos han esperado más de una hora para recibirnos con un aplauso, mira que són bona gent!! Acabamos hechos polvo pero con ganas de repetir en la próxima edición. Gracias a los voluntarios en los puntos de avituallamiento, a los guías, a la "escoba" y a todos los que hacen posible que pasemos una mañana de esfuerzo, de sudor y de un montón de risas, muchas gracias!!


Calendari

<<  <  Desembre 2022  >  >>
 Di  Di  Di  Di  Di  Di  Di 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
121314151617
19202122232425
262728293031